Hola esbaratabailes.
Pues ya se acerca el finde y hay que ver como malgastamos la poca pasta que hemos pillado en la anterior jornada. Ojo a los equipos que han jugado la Copa del hijo del cazador de elefantes y alguno puede pagar excesos y decaimiento de moral. A eso sumadle que en algunos estadios el grajo va a ir andando y con bufanda....
A mi, esta jornada me mosquea:
La casilla nº 2. Ojo aquí que este partido puede tornarse en una autentica pelea de gallos. Los locales en su estadio andan muy cómodos y son un conjunto muy tocapelotas con los foráneos. Los visitantes llegan en un gran momento y parecen haber recuperado la puntería.
La casilla nº 9. Los amarillos tienen la defensa mas seria de la categoría y en su estadio son auténticos dioses. Les cuesta últimamente algo mas hacer goles y eso les puede pasar factura ante un Rayo muy ofensivo y al que le gusta mas el ataque que la defensa. Aquí buscamos los percebes...
La casilla nº 11. Ojo aquí, que los visitantes parten como favoritos, y no sin razón, pero se van a medir a un conjunto local que, a la chita callando, se ha ido asentando y últimamente esta en bastante mejor forma. Les veo capaces de dar un disgusto a los visitantes...
Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
Ale, a cascarla...









1 $type={blogger}
Soy tu seguidor número 3 ... extraño los hombres de negro esa sección !!!
ResponderEliminar