J1 Reducida de la Quiniela


    Hola modorros

   No tengo muy claro si ha sido buena idea jugar este boleto o si habría sido mejor jugar un lototurf al azar, de esos que suelta la maquina... En fin, así esta la situación, primera jornada, sin tener muy claro el estado de los equipos, con un boleto aparentemente muy sencillo y asequible... A mi todo esto me huele a gamba de restaurante chino.

   A mi esta jornada me mosquea:

La casilla 3. Se me ha puesto como una palanca ( Humor fino, solo para mentes privilegiadas ... ) cuando me he enterado de que los blaugranas no han podido inscribir jugadores por no activar noseque palancas. Eso puede crear confusión en sus filas y dar alguna oportunidad a un conjunto rayista que llega aquí con ganas de tocar los cojones. La campanada de la jornada???

La casilla nº 7. A los leones no les veo yo tan fieros esta temporada y los insulares han reforzado bastante bien y parecen haberse preocupado de suplir carencias de la pasada campaña. Ojo, que este partido se puede convertir en una ensaimada ( Estoy de humor fino yo hoy... )

La casilla nº 12. Todo el mundo da por favorito al conjunto local y yo no lo veo tan claro. Es cierto que, tradicionalmente, son muy correosos en su estadio, pero tengo la sensación de que este año los maños si que han dado con la lave y van a abrir el cajón de las tortas...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

1 $type={blogger}