Hola vuelvesacos
Sabéis que me gusta escribir todos los días en mi blog ( Menos los sábados, que ando de resaquilla y no soy capaz de arrimar mi cadáver al ordenador. A ver si me apaño un portátil para atrincherarme en el sofá y lo consigo superar... ), pero ante una jornada como la de esta semana, sin terminar de ver como ha evolucionado la jornada, no veo muy ético el jugar a los adivinos y hacer un pronostico sin datos.
Cada vez me parece mas vergonzoso que, por meros intereses económicos de las televisiones ( Que se piensan que somos lerdos y que si nos ponen un partido cada hora, nos vamos a ver todos...) nos estén estropeando la afición a la Quiniela y el fútbol.
Dicho esta...
Cada vez me parece mas vergonzoso que, por meros intereses económicos de las televisiones ( Que se piensan que somos lerdos y que si nos ponen un partido cada hora, nos vamos a ver todos...) nos estén estropeando la afición a la Quiniela y el fútbol.
Dicho esta...
. A tomar por culo
1x2
analisis
apuesta
boleto
chico
condicionada
futbol
gabino
hombre...
jornada
prediccion
pronostico
quiniela
quinigol
reducida









0 $type={blogger}