Hola fanfosqueros
Pues no, no se os ha hecho corta la semana, aun os queda mucho de currar ( En el caso de los funcionarios, mucho café por tomar... ) Nos volvemos a reencontrar con uno de estos
A mi, esta jornada me mosquea:
La casilla nº 2. Los italianos no llegan en su mejor momento y, aunque sean superiores, creo que lo pasaran mal para aguantar los envites de un conjunto portugués que llega en pleno apogeo y con el índice de moralina, seguramente, por las nubes. No tengo muy claro como se puede desarrollar este partido, pero yo apostaría por el asedio portugués...
La casilla nº 3. Los hijos de la Gran Bretaña están en un gran momento en su liga, pero en Europa este año no han demostrado nada y se les ha visto bastante mas suaves. Por su parte, los germanos no están bien, pero no se como se las apañan para llevarse el gato al agua con la ley del mínimo esfuerzo. Me huele a intercambio de hachazos...
La casilla nº 9. Los franceses no están mal, pero les cuesta apretar y son mas de esperar a ver lo que hace su rival. Los béticos me tienen totalmente despistado y no soy capaz de adivinar la actitud con la que van a saltar al césped en cada partido. A mi, este partido se me ha convertido en una autentica lotería...
Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
Ala, a cascarla...
. reducida
1x2
analisis
apuesta
arbitro
boleto
chico
condicionada
escrutinio
estadistica
futbol
gabino
jornada
lesionado
liga
prediccion
pronostico
quiniela
sancionado









0 $type={blogger}