J56 Reducida de la Quiniela


   Hola saltacercas

   Pues ya estamos de viernes y, he de confesar que, entre que voy un poco azufrao y lo depre que me tiene el tiempo, he aprovechado para ponerme melancólico y vintage ( ¿Se dice asin? ) y he tirado de un boleto con solera para encabezar el blog. Mientras retomo mi sitio al lado de la estufa en la cantina y me afilo un par de frescas y bellas rubias, vamos a ir dando un repaso a lo que me tiene preocupado esta jornada....

   El Albacete-Barcelona B me trae por el camino de la amargura y me esta dando mas dolor de cabeza que un viaje de 300 km con la parienta.  Ambos conjuntos van obligados a ganar, los locales por conservar su posición, y los visitantes por intentar salir del agujero. Los visitantes, a día de hoy, son mas ofensivos y resueltos, pero van a visitar uno de los campo mas herméticos de la categoría...¿Victoria corta de los locales?¿empate?¿machada de los visitantes? A saber...

   Ojo con el Huesca-Gimnastic, que en todos los sitios dan por relajados a los oscenses, que ya son de primera y dan por sentado que el Gimnastic se impondrá por las claras necesidades de puntuar que tiene, Craso error. Los locales son unos estragaos y querrán hacer historia, ganado esta liga que no han ganado nunca. Además, son bastante superiores a los visitantes...

   Cuidadin con el Cultural-Oviedo. Históricamente, los astures siempre han hecho buen apaño en sus visitas a tierras leonesas, pero la situación actual de los locales les convierte en una bomba de relojería a punto de explotar. Otro partido de los que me tiene en vilo. Los locales, en las ultimas jornadas, se están mostrando muy fieros y con gol, pero los visitantes tienen mas escuela e imagino que intentaran hacerse con las riendas de la situación.

   Mosqueadito ando con el Santos. Le veo tan claro y tan fuerte en su estadio, que me extraña muchisimo que en las casa de apuestas la cuota de victoria local sea jugosa ¿Me estaré equivocando? ( una vez mas.... )

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

0 $type={blogger}