Hola amargaalmuerzos
Pues ya estamos de viernes y hay que ir estudiando en que vamos a dilapidar nuestra escasa fortuna esta jornada. De entrada, a mi el boleto se me antoja caprichoso y hay partidos que no se ni por donde agarrar y encuentros que me huelen a hachazo para nuestras efímeras esperanzas, así que, tomemos aire y que sea lo que dios quiera...
A mi esta semana me mosquea...
El Sevilla. Teóricamente es el favorito, pero visita un campo bastante complejo y viene desollado de un partido de copa que se les complico bastante mas de lo esperado. Por si esto fuera poco, es el partido del sábado a medio día...
El Alavés y el Celta. Los locales han mejorado hasta el punto de tener la pasada jornada a los tabarneses contra las cuerdas y se han convertido en uno de los equipos mas en forma de la categoría. Los locales siguen teniendo problemas en defensa, pero el carácter letal que tienen arriba y lo posesivo de su centro del campo, les convierten en un conjunto muy peligroso.
El Alcorcon y el Zaragoza. El hambre y las ganas de comer se han juntado en este partido. Los locales son muy seguros en su estadio. pero tienen poco gol, y los visitantes a domicilio andan mas flojos que Paquirrin un lunes por la mañana. Aquí dan ganas de jugarsela a sorteo...
Al Lorca todo el mundo ya le da por desahuciado, pero la verdad es que siguen luchando y el equipo llega hasta donde puede dar. Ojo, que en casa mejoran y reciben a un Almeria que me tiene mas despistado que las minifaldas en primavera...
El Oviedo y el Sporting no dejan de ser vecinos y este partido es un autentico derbi. Los locales están en mejor forma y llegan en mejor momento, pero los visitantes parecen haber cogido mejor forma con la llegada del nuevo mister. Otro misterio...
Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
Ala, a cascarla...
1x2
analisis
apesta
arbitro
boleto
chico
condicionada
escrutinio
estadistica
futbol
gabino
jornada
lesionado
liga
prediccion
pronostico
quiniela
quinigol
rducida
sancionado









10 $type={blogger}
Pues con el del sevilla me la voy a jugar, pero el Getafe no lo tengo nada claro...
ResponderEliminaruffff... No lo tengo nada claro.
ResponderEliminarPues no es descabellado. Lo que pasa que todavia tendran los blaugranas muy presente el fiasco de la ida de la copa del chico del Juancar y saltaran al cesped a comerse a los pericos...Arriesgado?si. Factible?pse.Renrtable si sale? De una manera brutal...
ResponderEliminarEl marrano entero despiazao y ya en su punto para su consumo,por cierto...por lo visto anda algun vidente por este estupendo blog,sabe que tenemos primos y todo..
ResponderEliminarHecho va con H
ResponderEliminarLugo va con mayúsculas
Con la pasta que saques de la quiniela vas a tener para cuadernillos Rubio.
Nenes, haya paz...
ResponderEliminarPues va a ser eterno el bote...
ResponderEliminarHola gabi...esto no pie de estar pasando...llevo el Sevilla X2...minuto 19 y ya palman 2 0....es que ya no sabe uno ni que poner...y lo peor es que no veo al Sevilla remontando ni empatando. El portero es que vaya 2 partidos lleva cantando...y por lo que veo no pierde comba.
ResponderEliminarLo del portero del Sevilla es para hacerlo mirar. Terminan recuperando a Palop...
EliminarLo mismo con el Betis....joder joder....2 fallos ya....que desánimo
ResponderEliminar