Vergüenza torera...


  Hola Pollos

   No me gusta meterme en estas cosas, y solo tenéis que ver que no he abierto la boca respecto al tema este de Cataluña, pero ya me están tocando los webs con tanta tontería...

   No voy a entrar en si estoy a favor o en contra, pero si que estoy en contra de las maneras como se ha hecho esto. Os recuerdo, a los que tenéis poca memoria, que un tal Ibarretxe, lo hizo tal como la legalidad lo admite y no hubo tanta polémica ni mala ostia. Simplemente, se tiro la bola al tejado y se espero a ver e resultado. Que el resultado fuera mejor o peor para unos o para otros es totalmente irrelevante. Lo importante es que se hizo sin ofender y sin molestar a nadie.

   De entrada, comentar a algún deportista ( sin señalar.. ), que son eso, deportistas, se esta metiendo en un jardín que no veo yo que sea capaz de desbrozar, como para pensar en plantar flores. No me gustaría ver a Mariano Rajoy o a Zapatero de delantero centro del Rayo o de defensa del Valladolid. No es su trabajo ni tienen talento. Es mas, no pueden llegar a comprender el oficio... ( El de deportista tampoco ) Ruego se dediquen a ganarse los garbanzos con lo que mejor saben hacer y no intentar aprovechar su situación para manipular o hacer propaganda gratuita.

   Y el primer problema que nos llega de rebote y nos afecta, es el del partido del Barcelona. De acuerdo que hay algún rumor de que el club estaba cagandose en los pantalones porque no iba a llenar el campo ( Como es evidente, con el fregao que se esperaba hoy y la posibilidad de que les pusieran a agitar esteladas o a participar en un asunto que ni entienden ni comparten, las peñas de Murcia, Ciudad Real u Oviedo, hoy han suspendido la excursión al Camp Nou, lo que deja el campo con la mitad de las localidades vacías... Uh-Oh... ), pero tanto como para decir que no se puede jugar al fútbol... UN DEPORTE QUE DEBERÍA DE ESTAR AL MARGEN DE LA POLÍTICA  no puede depender de esta manera de las opiniones personales de los jugadores. Y el que diga lo contrario, miente....

   Pues ale, que ya me he quedado a gusto.

   Ala, a cascarla...

0 $type={blogger}