Hola burdeganos
Pues ya estamos a viernes y hay que empezar a reunir pasta para malgastar en el boleto de esta semana. Y aquí ando yo, cervecita en mano y hojeando el Marca en lo que me sofríen un generoso trozo de grasienta pancetita para satisfacer mis corroídos intestinos. Y siento deciros que esta jornada me esta dando el boleto muy malas vibraciones, así que os dejo las olladas de ultima hora y nos santiguamos en busca de que suene la flauta...
Esta jornada me mosquea...
El Español, que parece haber espabilado la caraja, recibe a un Depor que sigue jugando bien sin obtener resultados óptimos. Miedo me da que unos vuelvan a las andadas y que a otros les llegue su supernova...
El Eibar no es el equipo de pasadas campañas y me están dando la sensacion de que les cuesta mucho armar el ataque y hacer goles. El Celta me tiene mas despistado que un pulpo en una cinta de correr y aun no tengo una idea clara de su futuro...
El Granada es un autentico despropósito y da la sensacion de que no suma porque no les da la gana correr. Encima, reciben a un Córdoba que esta intentando despulgarse para avanzar en la tabla y olvidar el fatídico arranque de campaña
Mi rayito me tiene mas acojonado que Paquirrin en saber y ganar y no tengo muy claro por donde van a salir frente a una Cultural que se ha convertido en el equipo de moda.
Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos
Ala, a cascarla...
1x2
analisis
apuesta
arbitro
boleto
chico
condicionada
escrutinio
estadistica
futbol
gabino
jornada
lesionado
liga
prediccion
pronostico
quiniela
quinigol
reducida
sancionado









0 $type={blogger}