J50 La de los arbitros


2 $type={blogger}

  1. Buenos dĂ­as. Felicitarte por tu (casi) millĂ³n de visitas! Coincidencia que llegue la semana del ClĂ¡sico? Se alinearĂ¡n todos los condicionantes para el pleno este finde? Pd: no sĂ© por dĂ³nde cojer el boleto esta vez... Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu peloteo, miserable mortal. La verdad es que esta jornada el boleto es mas enrevesado de los que parece y cuesta mucho decidir a que nos la jugamos en varios partidos. Panico en las casillas 2, 3,5 ,6 ,8 y 14... A ver si hay suerte y repetimns la de la pasada jornada...

      Eliminar