Hola chiquilicuatres.
Pues ya estoy terminendo de dar mi vuelta matinal al Marca, el As y elk Interviu y parece que esta semana me he aclarado en exceso. Es la primera vez en mi vida que me las veo putas para colocar los triples en busca de las sorpresas.
Me da la sensacion de que estamos ante el tipico boleto en el que no cobran ni los de 12. Hay partidos tan extremadamente claros que, si no hay sorpresas, van a arruinar a mas de una peña. Como sera la cosa, que he llegado a paostar por la sorpresa de Lituania o Liechtenstein, ya a la desesperada.
En fin, a ver si a vosotros se os ocurre algpo mas factible que a mi.
Ala, a cascarla...
adelante
analisis
arbitro
boleto
chico
condicionada
escrutinio
estadistica
euro
gabino
jornada
lesionado
liga
prediccion
pronostico
proximo
quiniela
quinigol
reducida
sancionado









0 $type={blogger}