Bueno bebefrascas
Pues parece que sigue en pie el ordago de la federacion frente a la liga. Al parecer, la audiencia nacional tiene un careo entre ambas partes programado para el miercoles a las 10:30 de la mañana. De aqui saldra la sentencia que permita esta huelga, o bien la setncia que la declare ilegal.
A mi se me han venido a la cabeza varias dudas que nadie ha tocado y/o explicado en prensa:
-¿Una huelga puede ser ilegal?¿No era un derecho de todos los trabajadores en este pais? En este pais ya ni la constitucion es lo que era. Señor, llevame pronto...
- ¿En el caso de huelga se les hara un descuento salarial a los jugadores como en cualquier empresa o administracion publica? Estoy muy intrigado sobre lo que Ronaldo y compañia dejarian de cobrar al dia...Despues me cabrearia al ver las cifras, seguro.
- ¿Llegaran a hacer una huelga de hambre si no consiguen que cedan ante sus exigencias? Alguna discoteca rilaria de pensar que no iban a pasar por ahi alguno en un par de dias debido a una huelga de sed...
- ¿Tebas y Villar no eran amigos? Que malo es el dinero cuando esta de por medio...
- Voy a hablar con mi amigo Pablo Iglesias, a ver si solo con casta los politicos, o los futbolistas quizas ( Ojo, digo que QUIZAS...) tambien quieren llegar a serlo instigados por sus asociaciones y jerifaltes.
- Y lo mas importante ¿Realmente saben los jugadores porque van a hacer una huelga?
Bueno, pues con esto creo que ya os he dado para que discutais un rato cerveza en mano en vuestra tasca habitual mientras ojeais el Interviu.
Ala, a cascarla...
PD: Es que como todavia no temngo las designaciones arbitrales para irme entreteniendo, se me llena la cabeza de tonterias y mujeres desnudas...
1x2
arbitro
boleto
chico
condicionada
estadistica
final
futbol
gabino
huelga
jornada
lesionado
liga
quiniela
quinigol
reducida
sancionado








1 $type={blogger}
Esta bien claro que el motivo de hacer la huelga ahora es porque es cuando mas daño pueden hacer. No creo que aguanten mucho en sus trece ( El Barcelona metera presion, que sino va a ser campeon de liga 2 semanas menos de lo previsto jajaja...)
ResponderEliminarBromas aparte, creo que nadie le ve el sentido, incluso hay futbolistas que no tienen muy claro de que va el tema.