100.000 visitas !!! Anda que no teneis tiempo libre ni ná...


   Bueno ceporrines

   Pues hemos llegado a las 100000 vistas en este blog en poco mas de un año ( Que me hace una ilusion de la leche), por lo que tengo que daros las gracias a todos los que me seguis todas las semanas ( Pese a no acertar...) y sobre todo a aquellos que os molestais en enviarme aportaciones y comentarios ( Solo los positivos, a los nagativos que os den...)
  Para el millon de visitas prometo sortear un jamon, que va a ser la manera de que nos toque algo en la vida a los que andamos rondando por este blog...jejeje

   Suerte y a seguir cascandola...

3 $type={blogger}

  1. Pegatrechas enhorabuena por esas 100000 visitas y gracias a ti por el blog y el jamon que sea de los que tienen la pezuña negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salao. Ire ahorrando para una patita de iberico como dios manda...

      Eliminar
  2. Grande felicidades y qe sean muchas más. Viva el chicodegabino!!!!!!

    ResponderEliminar